viernes, 3 de junio de 2011

Euforia del Maratón

A tan pocas horas de que inicie el Maratón de la Marina, ya se siente la euforia de muchos corredores, tanto yucatecos como estados vecino. Durante meses ha sido los entrenamientos que han llevado dichos atletas que día a día dan lo mejor de sí mismo para lograr su objetivo sin importar de ser los primeros en cruzar la meta.

A escazas horas de que empieza la justa, muchos de estos ya se encuentran haciendo los ritos previos al maratón, ya han elegido su atuendo favorito, su liebre, su música para escuchar la rola favorita que los motivara durante, los 10km, 21 y maratón, han preparado su geles, su abastecedor de ruta entre miles de cosas que hacen previo a la carrera.



La euforia del maratón a contagiado a los alumnos del Instituto tecnológico superior de progreso que en su primera competencia en relevos de la carrera de Ingeniería en Energía Renovables participen en esta justa, armando grupos de Maestros, Alumnos y Alumnas.

Pero su objetivo principal como ingeniería que cursan es cuidar el medio ambiente por lo cual correrán bajo el siguiente slogan ¡Corriendo por el Planeta... Alcánzame si Puedes!.

Los alumnos que no participan estarán animando a sus compañeros durante la ruta. FY.

No hay comentarios: