A pesar de la ausencia de grandes figuras del atletismo mexicano, de fondistas de Kenia y de atractivos premios en efectivo, la 3ª. Carrera Boxito cumplió con su objetivo, ser una fiesta deportiva para la familia.

Desde muy temprano un batallón de gente entusiasta, que ama el deporte, se arremolinó a los alrededores de Boxito Kalia para ser partícipes de este magno acontecimiento atlético que se celebra por tercera ocasión en 22 años.
Uno de los grandes veteranos de este evento es Daniel Luna Rosado “La Bomba” quien ocupó la novena posición de la categoría libre en 1987, la décimo segunda posición de la categoría submaster en 2003 y que en esta ocasión, escaló por primera vez el podium al instalarse en el tercer escalafón de la categoría master.

Oficialmente tomaron la salida 1101 deportistas, de los cuales 801 participaron en la carrera atlética de 10 kilómetros y 300 en la caminata familiar.

Algunos participantes caminaron acompañados por sus mascotas y otros portando divertidos disfraces.

Atractivas edecanes arrancaron más de un suspiro entre los corredores.

Los ganadores absolutos del evento recibieron sendos televisores de plasma, en las diversas ramas y categorías se premió con videocámaras, cámaras digitales y hornos eléctricos.
Puchi vida...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario