domingo, 27 de junio de 2010

Buena lluvia en ingenieros!!



Irving Villa de Tekax Yucatán y Alondra Cupul, se adjudicaron el triunfo de la "XVIII CARRERA DEL DÍA DEL INGENIERO" que se realizo este domingo 27 de Junio, en las principales avenidas de la blanca ciudad de Mérida.

Esa mañana que estaba nublada y hacia un tiempo agradable, que nos mojo en plena competencia hizo grato el evento, no solo a los corredores, si no también al público que se dio cita para disfrutar y aplaudir a la carrera.



Irving Villa del club "RUNNER'S MAYAN" que cronometro un tiempo de 40 minutos, dejando atrás a su ex entrenador Enrique Cerón por 1 minuto y 33 segundos, en el tercer puesto lo ocupo Oswaldo Gurubel con un tiempo de 42 minutos y 08 segundos en lugares generales.

Mientras que en las mujeres, en un duelo muy cerrado, con Alondra Cupul y Carmen Méndez, se dieron sus buenos arrancones, y finalmente la ganadora absoluta fue Alondra Cupul, a pesar de los errores que tuvieron los jueces en las tablas de resultados, le reconocierón el Primer lugar.

Esta competencia que reunió a mas de 350 corredores, tuvo como salida la Facultad de ingeniería tomando dirección a Liverpool, dirijiendose hacia Prolongación Montejo, haciendo una linea bien derecha, que tomo también Paseo de Montejo, llegando hasta la calle 45, para doblar en la 60, y así dirigirse al Zócalo de la ciudad, dándole su debida vuelta, para agarrar la calle 62, y así llegar al meta que fue en el Edificio Central de la UADY. (Uff que rápido es narrarlo, que correrlo).



Los primeros lugares de cada categoría se llevo la modesta cantidad de $1500.00 pesos el segundo lugar $1000.00 y el tercer lugar $500.00 a los ganadores absolutos se les dio un bono de $5000.00 en vales para INTERCERAMIC. Al finalizar la premiación hubo sus buenas rifas, en las que destacaron Hornos de Microondas, Ipods, y hasta un Televisor de 42 pulgadas, para que vean el mundial que jugo ese día México pero lamentablemente Perdió!!



:: Ver Tablas de Resultados
:: Ver Fotos

Orale!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenas fotos y reseña