Nunca me había caído la idea de las redes sociales, siempre me lo imagine que era una falsa, hablar con personas desconocidas a través de un monitor, no fue hasta hace poco que decidí crear una cuenta, en donde me encontré con gran cantidad de personas que “CORREN”
En dichas redes se han formado grupos que organizan sus “Carreras Clandestinas” como ellos le llaman, donde se reúne en algún punto de la ciudad para hacer sus fondo, nunca me imaginé el gran poder que tiene esta red social para convocar a dichas personas, o más bien se podría decir atletas.
En estas redes sociales puedes encontrar a algún corredor, que en la primera semana puede ser un total desconocido pero cuando vas a entrenar, lo identificas y pasa a ser parte de tus selectos amigos.
Ahora gracias a estas redes podemos correr en grupo lo que nos facilita el entrenamiento y nos damos cuenta de que tan rápido pasan las horas, luego ponemos en el FACE como nos fue el entrenamiento, tal vez nos lleguen comentarios de personas que ni siquiera ha corrido en su vida y nos tiran de locos, pero los amigos FaceRunner que ahora son demasiados nos motivas a seguir adelante.
De mi parte a todos los que he conocido en el Facebook tanto del estadio como del Ecológico ninguno me ha caído mal, al contrario hemos formado lazos de amistad, donde en ocasiones nos reunimos a tomar un café o una deliciosa cerveza o planear las próximas aventuras.
Ahora podemos estar seguros que nuestros amigos que están del otro lado de la pantalla, si son de carne y hueso, y no personas imaginarias como algunos nos dicen.
Escrito por Isauro Cauich inspirado por Araiz Arriola
6 comentarios:
Que buen comentario y es la gran verdad. La gente que corre entiende este mensaje.
Excelente reportaje Isa..
Un abrazo.. Fausto.
la foto no queda grande quienes son
mejor que pongan mas fotos de ericka sauri
pasuma--- el urgido no vino?
jajajajaja urgido o no pero tiene razon yo lo apoyo
Publicar un comentario