jueves, 9 de junio de 2011

Imagenes del Maratón de la Marina 2011


Este 5 de Junio se llevo a cabo una edición más del maratón Marina, donde el ganador absoluto, resulto ser otra vez un Keniano y la ganadora Abosoluta Carmén Méndez que se llevo una gran bolsa en efectivo.

El balazo de salida se dio a las 5 horas y media de la mañana en el monumento a la bandera en paseo Montejo, de Mérida tomando dirección hacia el centro de Mérida rodeando la plaza principal, en dicho centro histórico en calles aledañas hubo un choque de corredores, donde corredores que ya tomaban dirección hacia progreso, chocaron con los que apenas iban al zócalo.


En está ocasión la fiesta deportiva contó con 3 modalidades, como Maratón, Medio Maratón y Relevos, la cual tuvo una gran aceptación entre los participantes, ya que reunió ese domingo agradable a mas de 600 atletas que se dispusieron a devorar kilómetros.




La nueva ruta tuvo una gran aceptación por parte de los maratonistas ya que en progreso se corto un tramo de las avenidas de progreso, que según estas calles son las mas calurosas, y donde menos asistencia hay por parte de los organizadores.


El nuevo cambio de imagen del malecón de progreso le dio un toque especial, a esta fiesta, que hacia sentir a los corredores un nuevo cambio al paradigma de la ruta.





:: Ver más fotos del Maratón de la Marina


No hay comentarios: