Bueno pues disfruten las más de 500 fotos de este evento y un saludo a todos mis amigos de Yucatán.
martes, 22 de diciembre de 2009
Countryatlon 2009
En la Carrera del pavo platique con nuestro Amigo José Canto Presuel y aprovecho para pedirme si podía compartir con ustedes las fotos del triatlón del Country Club que pusieron por nombre “Countryatlon” y que con gusto subí a la galería fotográfica de Enfoques y que aprovecho para postear este evento aquí con nuestros amigos de fondo Yucateco que me dan la libertad de meter mano a esta prestigiada pagina lo cual para mí es un honor, por supuesto también pondré este post en Enfoques Cancún para que todos nuestros lectores admiren de este bonito evento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Hola, antes que nada, que tengan una feliz navidad amigos!!!!... buenas fotos, pero seria bueno igual que pusieras una reseña, de los ganadores, el ambiente, donde se realizo y esas cosas, claro si no es mucho pedir jejeje...
abrazos!!
kasiano, puedes decir si se va hac er la carrera del 31 de diciembre de san silvestre y si va ahber inscripciones, mas info porfavor, saludos
Por supuesto que habrá, cada año Rafa Ocampo hace la tradicional foto del recuerdo, no te la debes perder.La AYA entregará reconocimientos a los corredores que mas destacaron en el año, puedes checar que el evento está confirmado en la página del IDEY.Por supuesto, allá nos vemos.
Jueves 31
8.00 hrs. - Carrera de San Silvestre 2009 con salida y meta en el parque de las Américas. Al término habrá un brindis de los deportistas por el comienzo del año 2010
Hola, muy feliz año nuevo.Me gustaria unirme a algún grupo de corredores para entrenar. Practico desde hace 6 meses y he corrido ya en 4 carreras de 10 km y quisiera mejorar mi rendimiento. Gracias y feliz año nuevo
Algunos clubes locales:
En el Estadio Salvador Alvarado, Club Cerón.(Enrique Cerón-Alex Ongay)
En el Parque Ecológico, Club Atlético de Gala.(Jorge Barceló-Doris Salas)
En el Kukulkán, Club Torpedos.(don Juanito Córdova)
En la UTM.Club Alfombra Mágica del Profe Pablo Fernandez (solo damas)
Tambien puedes contactar con Rita Bacab del club Strategos.
:)
Publicar un comentario