viernes, 8 de octubre de 2010

SC Race Team en Uxmal Muna



El pasado domingo 3 de octubre se celebró la XXXVIII CARRERA ATLETICA DEL MAYAB UXMAL-MUNA con un complicado recorrido de 16 km para propios y extraños. La carrera inicia a los pies del Templo/Pirámide del Adivino de la zona arqueológica de Uxmal, saliendo por un sendero de arqueólogos pocas veces pisado por el publico general. Continúa su recorrido por la carretera federal rumbo al poblado de Muna con un sin número de “columpios” de diferentes dimensiones, hasta culminar con el complicado asenso al cerro de Muna, teniendo en cuenta que en ese momento los corredores llevan ya algo más de 13 km acumulados en sus piernas, el descenso del cerro tiene sus propias complicaciones, pero la meta se encuentra ya cerca colocada en el centro del poblado, es un alivio para los corredores el haberla cruzado. Queremos felicitar al equipo SPORT CENTER RACE TEAM que logró llevar a este evento a 34 atletas quienes terminaron exitosamente, en particular a Arminda Partida 2º Libre, Alejandra Flores 4º Libre, Estela Cepeda 3º Sub-Máster y Gerardo Hernández 5º Máster.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y ojala sigan formándose más equipos así de entusiastas y competitivos.

Anónimo dijo...

isauro te comento que arminda partida actualmente se encuentra en otro club, en este caso es el trisport a cargo de felipe trejo.

Isauro Cauich Várguez dijo...

Te comento que está informacion, me la hizo llegar Gerardo Hernández de Sport Center, y la menciona como atleta de ese grupo. Saludos

Anónimo dijo...

ojala y la susodicha, pueda enviar su comentario, y aclarar a que equipo pertenece. y ojala para la proxima, tengan uniforme. para distiguirlos. amado asencio mendez.

Anónimo dijo...

Así es Arminda entrena con Felipe Trejo, corre muy bonito y además está guapísima.

Electric Eye dijo...

No se si sea muuy relevante con quien corra o simplemente es relevante el hecho de que lo haga, no? No debe ser cuestion de ego... modesto comentario...

Anónimo dijo...

Es para que no ajudiquen créditos, mi buen electric Eye.