Planta un árbol, hazle al Planeta el mejor regalo... Al que te dice que ese trabajo es vano, no le prestes atención. Quizás cavar el pozo sea pesado pero créeme que serás recompensado. Riégalo con fe, que crecerá alto,protégelo y cuida que nadie le haga daño,hazlo con pasión y con cuidado,.
Toma la pala, haz el pozo, y ¡plántalo!, Ayuda al terreno devastado.,y para que crezca derecho ponle un palo. Tal vez tarde en crecer algunos años,siendo mientras hogar de muchos pájaros que un nuevo día de vida habrán anunciado.
Toma hoy la decisión, y ¡hazlo! Tendrás el placer de ver que lo plantado es el trabajo de tus propias manos,e irás viendo logros y resultados.
Te dará fresca sombra en verano, Y cada otoño tu jardín será dorado y en invierno su leña te habrá calentado. En primavera su belleza cubrirá el prado. Tal vez sus frutas te habrán alimentado o algunas de sus flores habrás cortado para adornar la tumba de un ser amado. Su madera será tu compañera a tu lado cuando te halles tú en tumba sepultado.
Míralo con el placer con el que miras un cuadro, observa cómo crece, y maravíllate de lo que has logrado.
Colocado bajo patrocinio del profesor premiado 2004 del laureado de la paz Nobel Wangari Maathai y su príncipe Alberto de Mónaco
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario