lunes, 14 de diciembre de 2009

Joel González y Carmen Méndez, reyes de la playa...!


Progreso, Yucatán 13 de diciembre.- Las playas de Progreso fueron escenario por tercera ocasión de la Carrera del Pavo evento que reunió a 150 deportistas quienes disfrutaron de un recorrido escénico único en compañía de la suave brisa y un sol esplendido junto al mar.

El recorrido significó un reto para los atletas participantes, no es fácil correr en la arena, sin embargo hicieron derroche de garra y pundonor regando con sudor la blanca arena progreseña.

Después de una feroz batalla con el porteño José Luis Rubio, Joel “el huracán” González se agenció la prueba de 10 kilómetros playeros con un registro de 40 minutos y 48 segundos.


En la rama femenil se impuso la progreseña Carmen Méndez Cervantes quien superó de nueva cuenta a Rita Bacab.


Carmen finalizó con un registro de 28 minutos y 3 segundos, la escoltaron Rita Bacab López con 28.09, Alondra Cupul con 28.22 y Minerva García con 28.39

Cabe destacar que en la rama varonil el recorrido fue de 10 kilómetros, en tanto las féminas y los juveniles recorrieron únicamente 6 kilómetros.


Se repartieron pavitas de monte congeladas a los ganadores, las cuales se podrán preparar en pebre, en escabeche oriental, al carbón, en sopa de lima o de perdiz en exquisitos fiambres.



Puchi vida...!

:: FOTOS DE LA 3ª CARRERA PLAYERA DEL PAVO 2009

Enviado por: Manuel Carrillo "El Profe"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para proteger las fotos con esa marranadas no hubieran puesto nada, a eso no le llamo cortesia, fernando ruiz

Anónimo dijo...

haz el bien y no mires a quien las fotos son buenas pero al roturarlas pierden su vistosidad. Gracias por la cortesia profr. espero que la próxima no cometa el mismo error ¡Feliz Navidad y Un Año nuevo lleno de salud, trabajo y paz¡

Anónimo dijo...

BUENO, PERO NO SE ENOJEN.
SALUDOS

kasiano dijo...

No hay nada protegido,todo lo que aquí se encuentra es libre, es un blog aficionado, aunque expertos con el programa para hacer las marquitas en realidad no somos jeje.